•Alberto Negrete Ramírez de Arellano:

Para mí el cielo debería ser como una especie de Resort en Las Bahamas con todo tipo de lujos y comodidades, con habitaciones infinitas sin pasar nunca hambre ya que se puede comer en cualquier momento y todo el mundo esta en paz. El infierno sería básicamente todo lo contrario un sitio enorme, con una temperatura elevadísima a oscuras completamente y con algún castigo según lo que hayas hecho para estar allí.
•Iván Monteagudo Canet:


•Alejandro Serra Puchau:

El cielo nos lo han enseñado como algo bueno, el estar con tus seres queridos para siempre, sobretodo un sitio con gente muy materialista, cielo azul, nubes blancas, puertas de oro, donde puedes tener lo que quieras y cuando quieras, sin embargo, el infierno me lo imagino como un lugar donde estas condenado a sufrir eternamente, sin poder volver a otro lugar, castigos.
•Carles Escrich Andreu:
Principalmente me gustaría decir que no creo ni en el cielo ni en el infierno, pienso que no existen, pero si tuviera que describirlos sería tal que así: El cielo me lo imagino como el típico lugar con nubes, una puerta enorme de oro y todo blanco, calmado y con infinidad de lujos y riquezas. Sin embargo, el infierno lo imagino como el típico lugar oscuro, lleno de lava, lleno de sufrimiento y viviendo en la máxima pobreza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario