martes, 28 de febrero de 2017

                                PUBLICIDAD ESTÁTICA.


Anuncio del tío Sam para la marina de EE.UU:




















Este cartel es muy conocido en el mundo ya que es el antiguo cartel que se ven en todas las películas donde EE.UU quiere captar gente para la marina de los EE.UU y lo que más llama la atención es la personificación de los EE.UU en un personaje que es como si fuese el padre de la nación.

Anuncio otra el tabaco japonés:
















Llama la atención este anuncio el hecho de que los dedos se le van transformando en ceniza de un cigarrillo progresivamente y lo que quiere expresar diría yo que es que contra más fumes formas más parte del tabaco en sí y eres más esclavo.

Anuncio de una nueva hamburguesa del burger king:




















Aquí yo diría que hay una especie de engaño por parte de la empresa ya que después cuando vas a la tienda las hamburguesa suelen tener peor pinta que en a foto y al mejorar su apariencia en el cartel hace que vaya mas gente a comprarla.

Anuncio de Apple :




















Aquí el anuncio expresa la diversidad de funciones y la gran creatividad que hay detrás del producto de Apple haciendo que las diversas fotos que salen del dispositivo salgan incluso del cartel.

Anuncio de Tabasco:


















Podemos ver como se quiere demostrar que la salsa es bastante picante por los boquetes que se suponen que crea al derramarse la salsa sobre el cartel.

Anuncio de Coca-cola:



















Aquí igual que en el de iPhone se ve toda la diversión que te puede aportar una Coca-cola mediante una especie de expulsión de algo que sale del producto.

Anuncio de Nike:














Aquí se intenta motivar al consumidor diciendo que con sus productos deportivos si no te rindes vas a poder llegar a tu objetivo.

Anuncio GTA V:














Aquí se nos hace una pequeña revelación de lo que fue el mejor juego sacado por Rockstar Games enseñando que dentro de la historia de este videojuego se podrán manejar tres personajes diferentes.

Anuncio de Sprite:













En este caso se hace un especie de chiste haciendo referencia las maquinas que hay en los restaurantes de comida rápida de sprite y lo pone en una ducha en la playa haciendo parecer que los turistas se duchan con el refresco.

Anuncio de Schweppes de Madrid.




















Este posiblemente sea el anuncio más conocido de Madrid puesto que lleva bastante tiempo puesto en el mismo lugar y es objeto de fotos desde la propia azotea del edificio como una especie de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario