jueves, 8 de diciembre de 2016

                                   GÉNERO DE ANIMACIÓN:




El cine de animación es una categoría de cine (o de una manera general, una categoría de arte visual o audiovisual) que se caracteriza por no recurrir a la técnica del rodaje de imágenes reales sino a una o más técnicas de animación. Las técnicas tradicionales de animación han sido durante mucho tiempo el dibujo animado (dibujos planos en dos dimensiones fotografiados imagen por imagen) o la animación en dibujos (modelos reducidos o marionetas, también fotografiados imagen por imagen), aunque en tiempos más recientes también se recurre a la animación por computadora. En este género se trata de dar vida y carácter humano a cosas o animales o incluso narrar la historia de un personaje que también puede ser una persona.
El cine de imagen real registra imágenes reales en movimiento continuo, descomponiéndolo automáticamente en un número determinado de imágenes por segundo.

-TRAILERS:
-BUSCANDO A NEMO:


La película Nemo tiene elementos en común con el género de animación ya que no es una película con actores reales sino que son personajes ficticios creados por un ordenador. En este caso se le da carácter de persona a unos animales que en este caso son pescados, dándole a cada personaje una personalidad distinta.
Una particularidad de esta película podría ser que narra la historia de una pesca desde el punto de vista de un pez, un humano lo consideraría un secuestro.
En mi opinión esta película es de las mejores películas de animación que hay a día de hoy.

-POCAHONTAS:


La película Muchahontas tiene elementos en común con el género de animación ya que los personajes son ficticios y están realizados a mano, es decir a dibujo, ya que no están hechos a ordenador.
Los personajes son seres humanos, son indígenas, y una singularidad en este caso es que Muchahontas siendo indígena ayuda a unos colonos a colonizar América.
Esta película no me gusta nada,  ya que nunca me ha llamado la atención y por eso nunca la he visto, en mi opinión es una película que no tiene feeling.


-LOS MINIONS:


La película "Los Minions" tiene elementos en común con el género de animación ya que, como en todas las películas del genero de animación, los bichitos están creados en este caso por ordenador, es decir no son reales. En este caso los personajes no son personas si no que son monstruitos que ayudan a un villano a hacer maldades. Una singularidad de esta película sería que el espectador está de parte de los malos, que los hacen parecer buenos. 
En mi opinión es una película que ha creado mucha expectación en la vida en general, no pasa un día sin que veas a uno de estos bichitos en un cartel, en un anuncio, en una camiseta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario