sábado, 7 de enero de 2017

GÉNERO: INTRIGA/TERROR


Resultado de imagen de saw 


El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.




 TRÁILERS:


-SAW VII




Ésta película pertenece a la saga SAW, la cual trata de un personaje disfrazado con careta de payaso que hace una especia de "justicia", castigando a las malas personas mediante el sufrimiento, bien sea por la muerte de un familiar, tortura, etc. Esta película pertenece al género del terror porque crea en el espectador el terror y la incomodidad, mediante la aparición de un personaje maligno. Una singularidad de ésta película es que es muy sangrienta y que los actos de muerte o sufrimiento vienen dados como justicia frente a las personas que hacen el mal. Sinceramente a mi me gusta mucho el cine de terror y ésta peícula me gustó en especial porque fue de las primeras que vi de éste estilo y me gustan mucho los personajes como SAW (el payaso) que hacen éste tipo de cosas.



-LA PURGA 3





Esta película es la última de una trilogía que trata sobre cómo una candidata a la presidencia y su guardaespaldas sobreviven a una noche en la cual la realización de cualquier crimen incluido el asesinato es legal. Esta película pertenece al género de terror porque l público es sometido a miedo y malestar por el hecho de no saber lo que puede pasare en cualquier momento, provocado por personajes malignos aue intentan asesinar a los protagonistas. Una singularidad de ésta película es que las personas "malas" de la película no cometen ningun crimen, puesto que esa noche todo es legal legal. Ésta película me gustó mucho por el hecho de la invención de esa noche, puesto que me parece una idea muy interesante y entretenida (siempre y cuando sea en la película claro).



-PESADILLA EN ELM STREET





Ésta es una de las películas más famosas de terror en la historia. Trata de 5 chicos que tienen pesadillas con un ser llamado Freddy Kruger, el cual les hace daño hasta el punto de llegar a matarles mientras duermen. Esta película pertenece al género de terror porque los espectadores se ven aterrados al ver el hecho de que al dormir les pueden hacer daño, y esto viene dado por culpa de un personaje maligno, Freddy Kruger. La peculiaridad de esta película es que el sufrimiento sólo viene mientras duermes, por tanto se sufre de un extrés sobrehumano por el hecho de no poder dormir. Esta película es una de mis favoritas porque me parece que su hilo argumental es muy bueno y la idea de un personaje que te mata mientras duermes me parece muy buena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario